El Bobadal: Aprehenden a médico por supuesto abuso sexual en perjuicio de un menor

Comentarios

La denuncia fue radicada por la madre del menor de 14 años, en el departamento Jiménez. Del hecho tomó intervención la fiscalía de Las Termas de Río Hondo.


Un médico de la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez, fue denunciado por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de 14 años.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según se conoció este viernes, la madre del adolescente denunció en sede policial que el profesional había abusado de su hijo en el consultorio del hospital de esa localidad del departamento Jiménez.

El menor había llegado al hospital por una dolencia, acompañado de su tío. Esto fue el miércoles a la mañana, según consta en la denuncia.

El profesional no habría permitido que ingrese el mayor y ya en el interior del consultorio lo habría hecho desvestir al adolescente. Tras ello habría intentado tocar sus genitales y otras partes del cuerpo. Esta situación habría alterado al menor, según informaron fuentes judiciales.

La denuncia llegó a la fiscalía de Las Termas de Río Hondo y este viernes el fiscal Emanuel Sabater, con jurisdicción en la zona, ordenó su inmediata aprehensión.

 En este mismo sentido se pudo saber que no sería la primera vez que denuncian al médico por un hecho similar.

Fuente: Diario Panorama