Continúan con las entregas de tablets a alumnos de Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Fue el intendente Jorge Mukdise el encargado de realizar la entrega de los dispositivos en dos establecimientos de la ciudad.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, continúa realizando la entrega de tablets del programa provincial Metas Digitales, y en esta ocasión fue el turno de estudiantes de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet y la Escuela Municipal de Artes Plásticas. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El jefe comunal, tal como lo hizo la semana pasada, realizó la visita a las instituciones educativas acompañado por el secretario de Gobierno, Lic. Raúl Gutiérrez, y la directora de Educación, Lic. Roxana Ponce.

Las autoridades municipales fueron recibidas por los directivos de las escuelas impactadas, en el caso de la Escuela de Comercio el rector Lic. David Salvatierra, y en la Escuela de Artes por la directora, Prof. Silvia Medina.

Se entregaron 134 dispositivos móviles en la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet y 14 en la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

El intendente municipal destacó esta iniciativa del Gobierno del Dr. Gerardo Zamora, y arengó a los estudiantes a hacer uso de estas herramientas para potenciar sus conocimientos y aprendizajes.

Es importante destacar que la Municipalidad tiene la función de realizar la logística para la entrega de estas tablets que son entregadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero así como en diversas escuelas de la provincia.

Fuente: Nuevo Diario Web