Lo sorprenden con valija que contenía objetos robados y lo aprehendieron

Comentarios

Se trata de un menor de 16 años, que había sustraído tales bienes en un comercio céntrico. Fue puesto a disposición del Dr. Rafael Zanni, fiscal de turno.

Ayer en la madrugada personal policial de la División Prevención de Las Termas de Río Hondo, junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria N°60, atraparon a un menor de 16 años, el cual llevaba una valija que en su interior contenía varios objetos, cuya propiedad no supo justificar.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Alertados de que un sujeto había sido visto —a través de cámaras de seguridad— merodear de manera sospechosa las calles Rivadavia e Yrigoyen, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, y detectaron al individuo que portaba una valija, que contenía ocho auriculares, una calculadora, siete parlantes inalámbricos, cuatro cargadores, un cable y también una consola de juego portátil.

Al consultársele sobre la procedencia de tales bienes, el individuo no supo justificar, por lo que procedieron a demorarlo.


En un negocio céntrico

Posteriormente, tras las averiguaciones realizadas en torno al hecho, los pesquisas determinaron que tales bienes habían sido robados desde un local comercial céntrico, por lo que de inmediato fue trasladado hacia dependencia policial, informándose de lo ocurrido al Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, que dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro de los bienes.

Fuente: Nuevo Diario Web