Vinará: "Las Glorias" de San Martín de Tucumán disputaron un partido amistoso con el club de la Localidad

Comentarios

Este domingo brilló en el marco del fútbol en la categoría veteranos, en la que se disputaron un partido amistoso los integrantes de "Las Glorias" de San Martín de Tucumán, contra Club Atlético Vinará.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El escenario deportivo se dio lugar en la cancha de la Localidad y tuvo como objetivo promover actividades de integración e intercambio en el ámbito del deporte.

Al momento del inicio del partido amistoso, por la "Copa del Bicentenario", dio el puntapié inicial del amistoso la Comisionada Municipal Patricia Décima, quien además junto al Secretario de la Comisión Claudio Alderete, brindó las palabras de apertura y bienvenida

El partido se desarrolló sin público, local ni visitante y tuvo un desenlace de 7 a 2 por parte del equipo tucumano ante el equipo vinaraqueño. Marcando una victoria que refuerza aún así, los lazos entre deportistas visitantes y locales, "resaltando la importancia del "Tratado de Paz y Amistad" entre tucumanos y santiagueños.

 Por su parte "Las Glorias de San Martín", agradecieron la convocatoria y el recibimiento de las autoridades de la Comisión Municipal y de los miembros del Club Atlético Vinará. "Estamos orgullosos, de haber compartido este partido amistoso en el marco de los 200 años de la firma del Pacto de Vinará", concluyó la Comisionada Municipal Patricia Décima.