Vinará: Presentan propuestas del Ciclo de Actividades Académicas

Comentarios

La Fundación Música Esperanza de la localidad de Vinará -departamento Río Hondo-, fue sede de la presentación del Ciclo de Actividades Académicas 2021, que tendrá la Comisión Municipal a través del CICAP (Centro Integral de Capacitación de Santiago del Estero).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Este Ciclo de Actividades Académicas se desarrollará en el marco de los 200 años de la Firma de Pacto Histórico de Vinará, sumándose a las propuestas que se llevarán a cabo por el Bicentenario de dicha firma.

Durante la presentación se contó con la presencia de la comisionada municipal, Prof. Patricia Décima; el secretario de la Comisión, Claudio Alderete; y las referentes del CICAP, Lic. María Valentina Fierro; la Lic. Emilia Evangelina Acuña; la Lic. Mónica Rubio y el secretario de Cultura y Turismo de la Comisión, Prof. Fernando Palavecino.

La Comisión Municipal de Vinará, junto a la Asociación Civil CICAP, organiza como actividad dentro del marco de los 200 años, el Congreso de Pueblos “Camino al Bicentenario del_Pacto”, que se realizará el 8 de mayo del corriente año, convocando a localidad, ciudades y provincias para sumarse a la grilla de actividades académicas e históricas.

 La comisionada Patricia Décima destacó la importancia de la presentación y resaltó la propuesta. “Hoy en esta oportunidad dimos la bienvenida a esta institución, quienes se sumarán al Bicentenario del Pacto Histórico, con la realización de actividades académicas de carácter educativo y para toda la comunidad. Celebramos que instituciones de talla tan importante se adhieran a la revalorización de un hecho trascendental para la historia argentina”, subrayó.