Vilma Diaz: "Estamos muy ansiosos por este primer fin de semana extra largo, tenemos buenas perspectivas de reservas"

Comentarios

Autoridades estatales ponderaron un buen comienzo de la temporada turística y lamentaron el voraz incendio que afecto al Autodromo Internacional

La secretaria de Turismo y Deportes de Termas de Río Hondo, Vilma Díaz, afirmó en diálogo con Cadena Oh! que la temporada de verano en la zona fue "aceptable", aunque lamentó el incendio que sufrieron las instalaciones del Autódromo de esa ciudad. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Todo el 2020 fue muy duro para la mayoría de las personas que trabajan del turismo en el mundo entero. Termas es un destino netamente turístico, y empezamos a visibilizar la luz a partir de la firma del convenio que nos permitía volver a trabajar. Estamos muy contentos con lo que logramos en la situación pandémica. Lo que se hizo estos últimos años hizo que este verano no sea tan duro, vinieron turistas de diferentes partes del país y principalmente del norte", ponderó la funcionaria en la charla con Marcelo Garrido, conductor de Mañana Oh!.

Además, afirmó: "Estamos muy ansiosos por este primer fin de semana extra largo, tenemos buenas perspectivas de reservas. Tenemos los mismos números que todos los destinos turísticos del país. Tuvimos un verano aceptable para nosotros con la hotelería y la gastronomía trabajando", y dijo que "eso nos oxigena y nos posibilitará trabajar para la próxima temporada con el ejercicio de la aplicación de protocolos que funcionan, así lo vemos desde los números respecto a la situación sanitaria".

 

Voraz Incendio

Un feroz incendio arrasó con una parte del Autódromo de Termas de Río Hondo, por lo que se puso en duda la visita del MotoGP al circuito de Santiago del Estero. 

Al respecto, Díaz manifestó: "Fue una tragedia que sufrimos, para nosotros es una pérdida muy grande. Gracias al Autódromo nuestra ciudad fue más visible. Es una obra que trascendió la fronteras de nuestro país y nos hizo reconocidos en el mundo por el evento del Moto GP".

"La autoridades del lugar y nuestro intendente ya están trabajando para ponerlo a punto ya que en octubre será la fecha del Moto GP. No se perderá ninguna fecha, vamos a poder llegar según nos transmitieron las autoridades", finalizó.

Escucha la entrevista completa:



Fuente: Cadena OH! - Sin Mordaza