Villa Río Hondo: Alumnos de la Escuela Nº 2 Juan Bautista Alberdi brindaron mensaje para generar conciencia

Comentarios

Estudiantes del séptimo año de la Escuela Nº 2 Juan Bautista Alberdi de Villa Río Hondo llevaron adelante la composición de una canción y un videoclip para transmitir un mensaje a los estudiantes que retornan a las aulas de manera presencial, luego de un año de la pandemia de coronavirus que sigue vigente.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Mediante un proyecto que formó parte de un apoyo pedagógico para alumnos de 7º grado que no concurrieron a clases por la pandemia, realizaron una canción para concientizar a otros estudiantes sobre los cuidados a tener en cuenta para el retorno a las aulas después de un año de ausencia en los edificios escolares.

Los alumnos pertenecen a la flamante promoción egresada del 7º grado de la Escuela Nº 2 Juan Bautista Alberdi de Villa Río Hondo.

Esta iniciativa se concretó en el marco del período de actividades recreativas, socio-comunitarias, culturales y pedagógicas.

La canción que compusieron se denomina “En esta escuela nos cuidamos entre todos” y la música es del docente “Juanjo” Jiménez.

Fuente: El Liberal