Villa Río Hondo: Por hundimiento, la vivienda de una familia se encuentra en peligro de derrumbe

Comentarios

La familia se auto evacuó a la casa de otros familiares. En las paredes se observan grietas y no se puede abrir la puerta principal.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Yo vivo acá hace 20 años" contó Ramona Paz, vecina del barrio Los Ocultos. "Pero como la paredes del frente, del comedor y del baño comenzaron a romperse, y la puerta se hundió nos fuimos a la casa de unos familiares".

Albañiles que visitaron este hogar, le dijeron que tenía que tirar y levantar todo de nuevo en otra parte del terreno.

"Tiene fallas en la construcción, no tiene solución" señaló el integrante de una cooperativa local que realiza trabajos de construcción.

En la mañana de hoy, representantes de la Subsecretaría de Densa Civil de la provincia visitaron al grupo familiar integrado por un menor, una joven y 2 adultos. Les pidieron sus datos y señalaron que comenzarían un expediente.

"Hace poco hablaron con el Comisionado de acá" contaron. "El les dijo que iba a gestionar en Acción Social o que iba a ver si contaba con fondos comunales; pero la familia no tiene recursos y la ayuda se tiene que acelerar porque ellos se tuvieron que ir de la casa por el peligro de derrumbe".

No te pierdas la galería de fotos, hacé click aquí