Villa Río Hondo: Sexagenario acusado de abusar de su nieta de 12 años optó por callar

Comentarios

La denuncia fue realizada el 22 de enero último por la madre de la víctima —hija del imputado— luego que su progenitora le contara por teléfono que su nieto de 14 años —hijo mayor de la denunciante— le contó que vio al abuelo besar en la boca y manoseaba partes íntimas de la menor.

La Dra. Tania Montes Bitar, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, indagó ayer a un sexagenario domiciliado en Villa Río Hondo, quien está acusado de haber abusado sexualmente de su nieta de 12 años, hecho por el cual el sujeto se abstuvo de declarar haciendo uso del derecho constitucional que le asiste.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La denuncia en contra del sujeto fue realizada el 22 de enero último por la madre de la víctima —hija del imputado— luego que su progenitora le contara por teléfono que su nieto de 14 años —hijo mayor de la denunciante— le contó que lo vio al abuelo cuando besaba en la boca y manoseaba partes íntimas de la menor.

De inmediato, la mujer —de 38 años— le preguntó a su hija si era verdad lo que le dijeron, y entre llantos la niña le confirmó que el abuelo la manoseaba y la obligaba que le toque los genitales, y en una ocasión le apoyó su miembro en la zona vaginal, aunque no la accedió carnalmente. 

Fuente: Nuevo Diario Web