Buscan asesorar a los comisionados para trabajar en la castración de animales

Comentarios

Este jueves a las 17:00 en la Sala A del Centro Cultural y Artesanal General San Martín, la Asociación Ayuda al Animal Abandonado en Las Termas de Río Hondo, realizará la primera reunión con Comisionados del interior del Departamento Río Hondo, con el objetivo de brindar asesoramiento sobre cómo implementar y poner en marcha un programa de Castración Gratuita para que cada vecino del la zona rural pueda acceder a castrar a sus animales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"En el año 2013 la asociación, con ayuda del municipio, comenzó a trabajar con el móvil quirúrgico" repasó María Emilia Núñez, presidenta de la entidad.

"Desde el 2019 la municipalidad se hace cargo de todo, y durante todo este tiempo se han conseguido avances importantes: ya no se ven tantos perros o gatos abandonados en las calles. La solución está en la castración, no en crear un refugio, y en educar a los pocos que todavía tienen la irresponsabilidad y la desidia de no castrar a sus animales. Como el objetivo se está logrando en la ciudad, ahora qeremos que se amplíe el trabajo al interior de Río Hondo".