Isla de Los Sotelos: En rápido accionar la Policía logró encontrar a la mujer desaparecida

Comentarios

Faltaba de su hogar desde la tarde de ayer. Padece epilepsia y ciertas deficiencias en sus capacidades mentales, según expresó su hermana. La hallaron en medio del monte.

Anoche, una mujer residente en la localidad de Isla de los Sotelos, departamento Río Hondo, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 50 de Las Termas de Río Hondo, y muy angustiada relató que su hermana, de 52 años, había salido a pasear por un camino vecinal en horas de la tarde, y hasta la noche no había regresado, agregando que estaba preocupada porque la mujer sufre problemas neurológicos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Con los datos filiatorios y una fotografía brindada por su familia, personal de la mencionada comisaría junto con efectivos de la División Grupo Especial de Rescate (GER), dieron inicio rápidamente a un intenso operativo de rastrillaje, que incluyó recorridos por caminos vecinales, senderos, rutas y zonas montuosas de difícil acceso.

Luego de trabajar durante toda la madrugada, el esfuerzo dio sus frutos. A primeras horas de la mañana de hoy, los uniformados pudieron encontrar a la mujer internada en una zona montuosa, consciente y en aparente buen estado de salud, lo cual se confirmó una vez que fue trasladada al Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, donde fue examinada.

Fuente: Nuevo Diario Web