Barrio Agua Santa: Acusado de violencia de género fue detenido en la Fiscalía

Comentarios

Un sujeto de 59 años, residente en el barrio Agua Santa de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, quedó apresado en la Fiscalía de Río Hondo y Jiménez, adonde se dirigió a realizar un trámite. Tenía orden de captura por un caso de violencia de género, en perjuicio de su concubina.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia realizada en la Oficina del Menor y la Familia de Río Hondo por una mujer de 55 años, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas. El caso comenzó a ser instruido por el fiscal Rafael Zanni, quien había solicitado la detención del agresor.

Los uniformados realizaron procedimientos en su vivienda, donde no se pudo dar con su paradero. Hasta que la semana pasada, cerca de las doce del mediodía, el sujeto se presentó en la Fiscalía para realizar un trámite personal.

En ese momento, habría sido identificado por el fiscal Zanni, quien de inmediato solicitó que sea interceptado y aprehendido, por la orden de detención que pesaba en su contra.

Por disposición judicial, el agresor fue alojado en sede policial, para ser indagado en los próximos días mientras los uniformados llevan a cabo las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso de violencia de género denunciado.

Fuente: Nuevo Diario Web