Tiziano Taboada se despertó: “Me devolvieron el alma”

Comentarios

Así se expresó Yesica Sauco, la madre de Tiziano, quien dialogó con Noticiero 7 y contó las mejoras que presentó el pequeño que había sido pateado por un caballo.

Yesica Sauco y Manuel Taboada, papás del pequeño Tiziano Taboada que la semana pasada fue pateado en la cabeza por un caballo, dialogaron con Noticiero 7 y contaron sobre la buena evolución que tuvo el menor.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Tiziano se encuentra internado en el CEPSI desde el martes pasado.

“Ya se despertó y le quitaron los aparatos, se quedó con la zonda para alimentarse” expresó Yesica y agregó “nunca había pensado que en 7 días lo iba a tener a mi hijo”.

“Me devolvieron el alma otra vez” dijo conmovida y agradeció a los médicos y enfermeros del CEPSI, “no tengo más palabras para agradecer todo lo que hicieron por mi hijo. Estoy muy agradecida con todo el personal del CEPSI, que hicieron todo lo posible para sacarlo a mi hijo” resaltó la mamá de Tiziano.

Por su parte el padre también mostró su alegría y agradecimiento hacía todo el personal del CEPSI, como así también a familiares, vecinos y amigos, que los apoyaron en todo momento desde que se conoció este accidente.

Fuente: Diario Panorama