Oyó ladridos en la casa del vecino y lo encontró asesinado a cuchilladas

Comentarios

Vio salir de la vivienda a dos sujetos, de apellidos Dorado y Pereira, quienes le vociferaron "ya vas a ver lo que te pasa a vos también". Un anciano logró huir. Ocurrió esta madrugada en el barrio Independencia de la Capital santiagueña.

Un hombre denunció que a la 1 de la madrugada de hoy, mientras se encontraba despierto en su domicilio ubicado sobre calle 406 s/n del B° Independencia, escuchó ladridos en el domicilio de su vecino, identificado como Alberto Maldonado, un adulto mayor.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según expresó, en ese preciso momento divisó a dos sujetos, a quienes identificó como "Celia" Dorado y Agustín "Gordo" Pereira, salir del domicilio del hombre mencionado, y destacó que en el momento que ellos advirtieron su presencia le vociferaron: “Ya vas a ver lo que te pasa a vos también".

Fue a ver qué había pasado en la vivienda de su vecino y lo encontró tirado en el piso, de cúbito dorsal, sin signos vitales.

Al parecer, atacaron a Maldonado con un cuchillo y le causaron mortales heridas. La víctima era un "abuelo" de condición muy humilde. Otro anciano que vivía con el fallecido logró huir del lugar.

El fiscal Martín Silvia requirió allanamientos y las detenciones de los sujetos.

El Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, ordenó el allanamiento y detención de Dorado y Pereira, ambos residentes en el barrio Independencia. 

Fuente: Nuevo Diario Web