Incendio en Isla Tara Inti: Se detuvo a un sujeto de 46 años domiciliado en barrio San Lorenzo

Comentarios

Los Bomberos Voluntarios de Las Termas estuvieron varias horas trabajando para apagar las llamas. Las investigaciones realizadas por la justicia señalan como supuesto autor del hecho a un sujeto residente del barrio San Lorenzo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, tras arduas horas, lograron sofocar un incendio producido en la Reserva Natural Tara Inti, ubicada a la altura de la Costanera.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según informaron los socorristas, a través de su página de la red social Facebook, tuvieron que distribuirse en tres dotaciones, debido a la magnitud del incendio. Sin embargo, lograron apagar el foco ígneo, que fue intencional.

Tras investigaciones realizadas por la justicia, se detuvo a un hombre de 46 años, domiciliado en el barrio San Lorenzo de la “Ciudad Spa”.

La fiscal de turno, Dra. Melissa Deroy, ordenó la aprehensión del sujeto bajo el supuesto delito de amenazas, incendio y daños al Estado provincial.

La doctora Deroy dispuso además una orden de allanamiento y secuestro de elementos relacionados con la causa, la cual, tras ser efectivizada por la Policía de la Provincia, se retuvo cuatro celulares y una motocicleta Honda Wave.

Fuente: Nuevo Diario Web