Distribución de agua en Acos y Pozo del Arbolito  

Comentarios

Intensifican accionar en toda la jurisdicción.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La Comisión Municipal de Acos Pozo del Arbolito -departamento Río Hondo-, que conduce Carmen Jiménez junto al secretario Miguel Montenegro, sigue llevando adelante los operativos de distribución de agua potable, para abastecer a numerosas familias distribuidas en un extenso radio de jurisdicción.

Periódicamente, personal de la Comuna recorre caminos y parajes para garantizar el suministro del vital líquido. En esta oportunidad, el esfuerzo se intensifica además para atender la emergencia derivada de la ola de calor con el agravante por la sequía.

“Es un trabajo muy importante el que se realiza desde la Comisión Municipal, en horario corrido, prácticamente sin descanso para llevar agua a las familias”, dijo la comisionada Carmen Jiménez, quien explicó que “las comunidades asistidas son Cuchi Pugio, Puesto del Carmen, Palma Larga, Puesto Los Villagra, Acos y Pozo del Arbolito”.

Asistencia a aislados

La Comisión Municipal de Acos Pozo del Arbolito, informó que se realiza la entrega de mercadería a las familias aisladas por casos positivos Covid-19 y contactos estrechos.

En tal sentido, la nueva gestión de la comisionada Carmen Jiménez impulsa diferentes acciones en materia sanitaria y asistencia social para esta localidad y los parajes de su zona. En esta oportunidad la mandataria comunal en persona participa de los operativos para que todas las familias aisladas por covid-19 y sus respectivos contactos estrechos reciban la asistencia.

Al respecto cabe consignar que además de la asistencia propiamente dicha, dichas tareas también tienen como finalidad un constante acompañamiento por parte de las autoridades municipales a las familias que les toca afrontar esta difícil situación surgida de la pandemia.