Pozo del Arbolito: Secuestran moto robada en Tucumán, en la que una pareja quería llegar a Villa Río Hondo

Comentarios

También se consultó si había pedidos de captura para los integrantes de la pareja, lo que resultó negativo.

Personal policial del puesto de control situado en la Ruta Provincial Nº 333 –a la altura del paraje Pozo del Arbolito, departamento Río Hondo, hizo detener la marcha de un motovehículo en que se transportaba una pareja tucumana, la cual no tenía documentación del rodado ni sus respectivos DNI, por lo que se consultó con la planta verificadora de la Policía y surgió que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Tucumán.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Informado de la situación, el Dr. Emanuel Sabater, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien les imputó el delito de encubrimiento y ordenó secuestrar el rodado, una motocicleta Honda Wave, de color gris y sin dominio colocado, que según los registros pertenece a Dora Carmen Olea, domiciliada en la ciudad de Monteros (Tucumán).

Alrededor de las 10.30 de ayer, los efectivos de dicho puesto de control detuvieron la marcha del motovehículo, en la que la pareja domiciliada en la tucumana localidad de La Trinidad procuraba llegar hasta Villa Río Hondo, con el objetivo de visitar a la madre del conductor, un jornalero de 25 años, quien era acompañado por una joven de 18. Los informes resultaron lapidarios, ya que dieron cuenta que dicho motovehículo había sido robado el 27 de diciembre de 2013, por lo que el fiscal ordenó su inmediato secuestro.

También se consultó si había pedidos de captura para los integrantes de la pareja, lo que resultó negativo, por lo que el Dr. Sabater les imputó el delito de encubrimiento –por adquirir un bien de procedencia ilícita- y decidió que sigan con libertad ambulatoria.

Fuente: Nuevo Diario Web