El kirchnerismo defendió a Amado Boudou tras la decisión de la Corte: "Es inaudito"

Comentarios

El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, criticó hoy la decisión unánime de la Corte Suprema que dejó firme la condena a cinco años y diez meses de prisión contra el exvicepresidente Amado Boudou por haberse apropiado de la imprenta Ciccone.

"El fallo de la Corte contra Boudou es inaudito. La causa está plagada de irregularidades que son públicas y notorias. Se trata evidentemente de un fallo político", sostuvo en declaraciones radiales con El Destape.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Con la decisión del máximo tribunal, el exfuncionario quedó a un paso de volver a la cárcel. El juez Daniel Obligado, que le concedió en abril la prisión domiciliaria, había entendido que estaba en prisión preventiva y que seguía gozando de la presunción de inocencia.

[La Corte Suprema] se saca el tema de encima sin mayores argumentos. Para nosotros Amado (Boudou) es un compañero tremendamente valioso. Recuperamos el sistema jubilatorio por decisión de Cristina Kirchner y quien llevó la idea fue él", sostuvo Larroque.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación