Alberto Fernández, sobre la carta de Cristina: "Es muy valiosa"

Comentarios

El Presidente afirmó que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que la sintió "como un respaldo" a su gestión.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que la sintió "como un respaldo" a su gestión.

"Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos", resaltó el mandatario nacional en declaraciones a radio Metro.

A su entender, "el gobierno es una alianza electoral, todos tenemos derecho a opinar".

El jefe de Estado entendió que la carta que publicó Cristina Fernández de Kirchner en las redes sociales muestra "un fuerte compromiso" de la vicepresidenta, que -a su entender- "rescata la actitud dialoguista de quien gobierna".

A la vez, Alberto Fernández consideró que el mensaje de la presidenta del Senado sobre "los funcionarios que no funcionan" fue para "quienes critican al gobierno impiadosamente" y no para él.

"El párrafo de los funcionarios que no funcionan no esta dirigido a mi sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista", resaltó Fernández.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuente: Ámbito