Exabogado de su padre acusó a Mauricio Macri de realizar negocios "paralelos" en Socma

Comentarios

En diálogo con C5N, Luis Conde, abogado de Franco Macri, sostuvo que el expresidente y sus hermanos "pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco".

"Franco me decía que Mauricio no estaba preparado para ser presidente", recordó el letrado.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El exabogado de Franco Macri, Luis Conde, acusó al expresidente Mauricio Macri de realizar negocios “paralelos” millonarios mientras se desempeñaba en el emporio familiar Socma.

“Llamen al CEO y que hable y cuente la verdad. Acá no se habla nada de 200 pesos, son todos negocios millonarios, negocios de siete cifras”, sostuvo el letrado.

Según Conde, Mauricio Macri y los hermanos “pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco”. Los criticó además porque “le hicieron el juicio por insania después de que Franco repartió todo Socma. Les dio el 20% a cada uno”.

Acusó también al exmandatario de ser el “ideólogo” del maltrato a su hermana Sandra, a quien “no la consideraban parte de la familia”, la criticaban porque “era gordita” y contó incluso que él en persona debió trasladarse a la quinta Los Abrojos cuando falleció “porque Mauricio no quería entregarle el cuerpo al marido”.

“Mauricio es una persona soberbia y mentirosa. Franco me decía que no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, afirmó.

Aseguró además que presenció el intento para que Franco Macri se hiciera cargo del escándalo de las escuchas telefónicas por el que el expresidente terminó procesado: “Yo le dije que no firme eso, porque él no había hecho nada”, recordó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuente: Ámbito