Los Nuñez: construyen planta potabilizadora

Comentarios

El comisionado “Dani” Palavecino expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Conscientes de la importancia vital que la provisión de agua potable implica para las comunidades del interior pertenecientes a su jurisdicción, desde la Comisión Municipal de Los Nuñez -departamento Rpío Hondo-, que conduce Daniel “Dani” Palavecino, fijaron en su momento como uno de los principales objetivos de gestión llevar adelante el proyecto de construir otra planta potabilizadora para el pueblo.

“Queremos compartir con todos la alegría que nos genera el avance en la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua para nuestra comunidad. Esta y otras obras son resultado del trabajo conjunto y el apoyo del Gobierno de la Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora”, puntualizó el jefe comunal.

“Gracias a esta obra, próximamente muchas familias van a tener asegurado el servicio de agua potable. Desde la Comisión Municipal vamos a seguir articulando proyectos e iniciativas con el Gobierno de la Provincia, porque aspiramos a continuar proveyendo la infraestructura básica necesaria para afianzar el presente y proyectar el futuro de nuestra zona”, concluyó Palavecino.