El municipio adquirió una maquina fumigadora para trabajar en los barrios de la ciudad contra el dengue

Comentarios

El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, junto al Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolon, directores de las diferentes áreas municipales y personal del programa “Lucha contra el Dengue”. Participó de un taller de capacitación, para el uso y el correcto funcionamiento de un equipo de fumigación de última generación, que fue adquirido por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El equipo fue presentado en el Centro Cultural General San Martín, donde se dieron a conocer sus diferentes funciones y potencialidades de trabajo. Esta nueva unidad cumplirá tareas específicas de fumigación por neblina o por rociado espacial en los barrios de la ciudad. destacando además que desde el municipio, el Mandatario Comunal dispuso la proyección de un plan de trabajo que comprende un anillo de acciones que involucra a toda la ciudad y los sectores aledaños que requieran abordar la temática.

Luego de la presentación de las especificidades técnicas y las de uso, se realizó la demostración del artefacto en el playón municipal, donde se puso a prueba la adquisición.

Por su parte el Intendente Jorge A. Mukdise, resaltó que este nuevo equipo, viene a reforzar las diferentes acciones desarrolladas, a través del programa “Lucha contra el Dengue”, que impulsa el municipio. “Vamos a estar recorriendo los diferentes barrios, completando un recorrido por toda la ciudad, con más acciones y un plan sólido de trabajo”, concluyó al cierre de la presentación.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo