Entregan subsidios a familias termenses con tratamientos médicos en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo por instrucciones del Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la entrega de subsidios a familias termenses que solicitaron para poder costear gastos diferentes tipos de tratamientos médicos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La entrega la realizaron en representación del mandatario comunal, el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz.

Este tipo de acción se desarrolla en el marco del programa de asistencia social que el municipio le brinda a las familias que solicitan este tipo ayuda económica que les permite poder hacer frente a las necesidades que le demanda los tratamientos médicos como para la compra de medicamentos.

Las personas beneficiadas fueron las siguientes: Anunciación Leone, Rossana Patricia Cajal, Franco Raúl, Viviana Eugenia Páez, William Gonzalo Sandoval y Juliana Cajal Duarte.

Desde el área municipal dieron a conocer que este tipo de ayuda a familias que estan con tratamientos médicos se continuara desarrollando durante el presente año.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo