Isla de los Castillos: Oficial fue agredido en una fiesta clandestina con más de 30 invitados

Comentarios

Los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas, camionetas, automóviles, motocicletas, juegos de azar y equipo de música.

Una mujer de 18 años fue aprehendida por una agresión que sufrió un oficial ayudante en una fiesta clandestina que fue irrumpida por los uniformados. Además, se logró demorar a once personas y se incautó una importante cantidad de elementos valiosos para la investigación.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 0.15 de ayer, a partir de un llamado telefónico anónimo realizado por una vecina de la localidad de Isla de los Castillos departamento Río Hondo. La misma indicó que “había un importante grupo de personas reunidas y escuchando música en un complejo ubicado en el lugar”.

De inmediato, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 50 se hicieron presentes en el sitio. Encontraron a unas 30 personas que estaban reunidas violando las medidas sanitarias vigentes para prevenir la propagación del Covid-19.

Ante la presencia de los uniformados, los infractores, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados en la zona por los uniformados. Se logró identificar a once personas que estaban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música.

En el momento que se llevaba a cabo el procedimiento de rigor, una mujer intentó agredir a una de las oficiales ayudantes que estaban a cargo del procedimiento. Por lo que la situación fue advertida por uno de los efectivos que se encontraban en el complejo quien intentó intervenir. El uniformado —un oficial ayudante de 29 años— fue agredido físicamente con golpes de puño y rasguños en el rostro.

La agresora fue aprehendida al instante y trasladada a sede policial por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dra. Melissa Deroy. Los infractores fueron imputados del supuesto delito de violación al artículo 205 del Código Penal Argentino.

La detenida, además, fue imputada del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad policial; y el supuesto delito de lesiones en perjuicio del efectivo que radicó la denuncia tras el ataque que sufrió.
La misma será indagada en los próximos días por la fiscal Deroy.

En el complejo, el personal, procedió al secuestro de un freezer con bebidas alcohólicas, una consola mezcladora potenciada, cuatro parlantes, tres camionetas, un automóvil y una motocicleta.

Fuente: Nuevo Diario Web