La panelista Laura Ubfal ha sido objeto de críticas en redes sociales tras sus declaraciones en Gran Hermano, donde los usuarios exigen su renuncia.
Laura Ubfal se convierte en tendencia tras polémica en Gran Hermano
Cortesía de exitoina
En las últimas horas, la panelista Laura Ubfal ha suscitado una considerable controversia en la plataforma X, convirtiéndose en tendencia tras la eliminación de Titi Tcherkaski del reality show Gran Hermano Generación Dorada de Telefe, lo que llevó a los fanáticos a exigir que cumpla con su promesa de renuncia.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Antes de una gala de eliminación que enfrentó a Sol Abraham y Titi, Ubfal había manifestado que "si Sol no abandonaba la casa por decisión del público, presentaría su renuncia al programa". Esta declaración generó expectativas entre los seguidores del programa, quienes ahora demandan que ella cumpla con su compromiso.
No obstante, la continuidad de Sol en el programa desató una avalancha de críticas en las redes sociales, transformando la frase "Que renuncie Laura Ubfal" en un fenómeno viral que acaparó la atención de numerosos usuarios.
Los comentarios en su contra fueron contundentes, con afirmaciones como "Es igual a Andrea, todo el tiempo amenazan con renunciar. Pura manipulación, si les gusta la cámara más que el dulce de leche" y "Nefasta y resentida", además de otros mensajes que instaban a la panelista a abandonar su posición en el programa.
A pesar de que sus palabras fueron expresadas en un contexto humorístico, los internautas no han perdonado a Laura Ubfal, y han impuesto una fuerte presión a través de la plataforma, cuestionando su credibilidad.
