Sol Abraham rechaza repechaje en Gran Hermano: motivos y advertencias

La exparticipante Sol Abraham decide no regresar a Gran Hermano, dejando abierta la posibilidad de un futuro regreso.

Sol Abraham ha sorprendido al público con su inesperada decisión de declinar la oportunidad de reincorporarse a Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) mediante la fase de repechaje. No obstante, la exparticipante solicitó el apoyo de sus seguidores y reiteró que no se rendirá en su juego.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Sin lugar a dudas, Abraham se ha consolidado como una de las figuras más relevantes de esta temporada del reality. Es pertinente recordar que participó en La Casa de los Famosos en abril, en el marco de un intercambio internacional entre el programa de Telemundo y el reality de Telefe; además, fue expulsada de Gran Hermano a instancias de la producción, tras expresar de manera reiterada en el confesionario su deseo de abandonar el concurso debido a la añoranza por su hija.

El momento del repechaje se presentaba como una oportunidad significativa para retornar al juego, sin embargo, la exparticipante tenía otras intenciones. Después de que sus excompañeros manifestaran su interés por regresar o no a la casa más emblemática, llegó su turno de responder. Ante la pregunta formulada por Santiago del Moro sobre su deseo de participar en el repechaje, Sol no vaciló. Extrajo el papel del sobre y se leía "No".

Inmediatamente, justificó su decisión: "Mi decisión es no. No obstante, quiero aclarar que tengo un deseo genuino de estar en la casa, pero los motivos los mantendré en reserva". Además, expresó: "La realidad es que hay muchas personas que me han solicitado que regrese a la casa. Sin embargo, quiero enfatizar que mi juego no concluye aquí y necesito su apoyo más que nunca. Reitero, mi juego no ha terminado aquí".

Ante la inesperada respuesta, del Moro intentó contextualizar la decisión de Sol, restándole dramatismo y recordando que habrá otras oportunidades de ingreso. "El asunto es así. Existe un juego dentro de la casa y otro fuera. La competencia es extensa. Y seguramente habrá más ocasiones para ingresar en etapas más avanzadas del juego. Se podrán realizar múltiples acciones como ha sucedido en temporadas anteriores", argumentó.

Adicionalmente, añadió: "Por lo tanto, aquellos que no ingresen, que serán la mayoría, no deben preocuparse porque esto continúa. Es un proceso largo y dinámico. Los participantes también cuentan con sus representantes en la casa. Así que el juego se desarrolla tanto dentro como fuera de la casa".

Posteriormente, Sol Abraham publicó un mensaje en la red X, y aunque no aclaró los motivos de su rechazo al repechaje, abordó la cuestión. "¡Agradezco su amor y pido perdón! Sé que merecemos una segunda oportunidad más que nadie", escribió.