El destacado artista puertorriqueño Bad Bunny celebró su conexión con el público argentino en un vibrante concierto repleto de éxitos y mensajes de unidad.
Bad Bunny deslumbró en su regreso a Argentina con un show inolvidable
Cortesía de diariopanorama
Con una puesta en escena impresionante, que abarca desde fuegos artificiales hasta luces LED y pantallas de alta definición, Bad Bunny ofreció un espectáculo sobrecogedor en un River Plate repleto, donde se presentó junto a la joven orquesta de salsa Los Sobrinos y Los Pleneros de la Cresta. Este evento, dividido en tres actos, permitió al artista explorar su discografía, integrando temas icónicos y canciones de su reciente álbum Debí tirar más fotos, que reafirma sus raíces puertorriqueñas a través de ritmos de salsa, bolero, plena y reggaetón.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
La velada inaugural de sus tres presentaciones en Buenos Aires comenzó a las 21:00 horas con el emotivo tema La mudanza, que cierra su último álbum y rinde homenaje a su familia y tierra natal. Con evidente asombro ante la fervorosa recepción del público argentino, el intérprete decidió pausar para escuchar el clamor de sus seguidores, quienes lo vitoreaban con entusiasmo.

“Estoy convencido de que todos presentes esta noche son conscientes de mi aprecio por el público argentino. Ahora los pondré a prueba”, expresó el artista poco después de interpretar Callaíta, el segundo tema de la noche, dirigiendo el micrófono hacia la audiencia, que respondió con un grito ensordecedor en señal de aprobación.
Continuaron los temas Pitorro de coco y Weltita, este último interpretado junto a la agrupación puertorriqueña Chuwi, que había actuado como telonero. Durante un interludio de Turista, el artista, ataviado con un elegante traje nude, volvió a dirigirse a sus fanáticos: “Estaba deseando volver a mi isla y regresar a Argentina. Después de dos semanas intensas, desde lo más profundo de mi corazón, se siente como regresar a casa, así que gracias”.
“La noche apenas comienza y la razón por la que estamos aquí es para que disfruten, para que por un momento nos olvidemos de lo que ocurre fuera de este estadio. Es una oportunidad para unirse como un solo pueblo. Este espectáculo simboliza la unión entre Argentina, Puerto Rico y el resto de América Latina. Se trata de amor, de valorarse a uno mismo y a los demás, así como de disfrutar las pequeñas cosas de la vida”, reflexionó antes de interpretar Baile inolvidable, un tema dedicado a su ex pareja, la modelo y diseñadora boricua Gabriela Berlingeri, quien se encuentra en el país en medio de rumores de reconciliación.
