Conflicto entre la China Suárez y Juariu en redes sociales por Magnolia

La actriz Eugenia Suárez desmintió a la influencer Juariu tras comentarios sobre su hija Magnolia.

El pasado domingo 8 de febrero, la actriz Eugenia Suárez, conocida popularmente como la China Suárez, se vio envuelta en un intenso intercambio de opiniones con la influencer Juariu a través de las plataformas de redes sociales, después de que esta última difundiera información respecto a la situación de las hijas de Wanda Nara en el contexto del cumpleaños de Magnolia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En su cuenta oficial de Instagram, Juariu aseveró que, según fuentes cercanas, la prenda de baño que lucía Magnolia era un obsequio de Mauro Icardi para su hija menor, Isi, indicando que esta situación había provocado descontento en las menores. Juariu añadió: “Se habría presentado todo en la justicia. Parece que Isi vio todo por TikTok y se puso mal. Icardi le mandó carta documento a Wanda para que vayan las hijas al cumple. El juez decidió escuchar a las menores y ellas no querían ya que él no estaba en el cumple”.

Asimismo, la influencer continuó su relato mencionando que las hijas de Wanda Nara habían expresado su negativa a asistir al evento, lo que resultó en que se les denegaran los regalos previamente preparados para ellas. Juariu enfatizó: “Como los del cumpleaños de Francesca que le dijo que si no iba no se los iba a dar”, cuestionando así la motivación detrás del regalo de Icardi: “¿Como respuesta a todo eso, le ponen la malla de I que le regaló el padre? ¿Es un castigo?”.

Tras la publicación de estos comentarios, la China Suárez no tardó en reaccionar y arremetió contra Juariu en sus historias de Instagram, expresando: “Victoria Braier, alias Juariu, de hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda”.

En respuesta a las acusaciones de la China Suárez, Juariu defendió su postura, argumentando: “Eugenia Suárez, alias 'la China' me acusa de hostigar. Solo di información. No hablo de los menores si no del contexto de un supuesto ida y vuelta judicial”. Además, concluyó: “Los que exponen a los menores, en tal caso, desde que empezó todo, son los protagonistas y el entorno”.

Este intercambio de declaraciones ha puesto de relieve las complejidades de la vida pública y privada en el ámbito de la celebridad, así como las repercusiones que los comentarios en redes sociales pueden tener en las relaciones familiares y personales.