La ex vedette Claudia Ciardone denuncia las conversaciones de Martín Migueles y advierte a Wanda Nara sobre su comportamiento.
Escándalo por mensajes de Martín Migueles a Claudia Ciardone tras su relación
Cortesía de exitoina
En el programa Sálvese Quién Pueda, la comunicadora Yanina Latorre expuso una serie de mensajes comprometedores enviados por Martín Migueles a Claudia Ciardone, quien es reconocida por su participación en Gran Hermano, mientras este mantiene una relación sentimental con Wanda Nara. Ante esta situación, la ex vedette no dudó en hacer públicos los intercambios de mensajes y dirigirse a la conductora de Masterchef Celebrity con una advertencia contundente.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
En una secuencia de revelaciones, se destacó que Migueles había contactado a Ciardone, proponiéndole un encuentro personal. “Él le escribe a las 3:59 PM, mientras Wanda graba MasterChef. Le pone ‘¿Querés verme? ¿Podés? Quiero verte’“, se citó uno de los mensajes que el empresario dirigió a la ex participante de Gran Hermano a través de Instagram.
En respuesta, Ciardone le recordó: “¿Estás loco, Martín? Primero, esto te lo doy como consejo: Wanda está hoy como en una vidriera. Aunque vos me digas que no sos conocido, ella sí. No tiene sentido que te arriesgues”. A pesar de su advertencia, la ex participante de reality se mostró abierta a la comunicación y expresó: “La verdad me gustó hablar con vos y que queden las cosas bien, porque no está bueno que quede todo mal”.
En una entrevista exclusiva con SQP, Claudia Ciardone comentó sobre la situación, indicando que “me escribe hace más o menos un mes”. La ex vedette enfatizó que su único deseo era evitar cualquier complicación en su vida personal, ya que se encuentra en una relación estable.
Sobre el origen de su relación con el empresario, Ciardone relató: “En el gimnasio, acá en Nordelta”. Además, agregó que “a él le gusta esto de armar quilombo con las mujeres”. La actriz reveló que su tiempo con Migueles fue breve, y que decidió distanciarse debido a situaciones incómodas en el gimnasio, donde fue confrontada por otras mujeres vinculadas a Migueles.
La actriz y modelo concluyó que Migueles le solicitaba que se mostrara públicamente junto a él, lo cual ella rechazaba. “Él exigía solo estar con él, mientras que él no respetaba eso. Ante las insistencias de otras chicas, decidí que esto no estaba funcionando y hablé con el dueño del gimnasio sobre la situación”.
