La expareja expuso su afecto mutuo y el compromiso en la crianza de sus hijas tras la separación.
Thiago y Daniela: Reflexiones sobre su vínculo tras la separación
Cortesía de diariopanorama
Tras la reciente separación y el grave accidente que casi le cuesta la vida a Thiago Medina, ambos, Thiago y Daniela Celis, decidieron ofrecer una declaración pública sobre su actual relación. En días recientes, ambos compartieron en un medio audiovisual la nueva dinámica familiar, disipando las inquietudes de sus seguidores en relación con los rumores de crisis y la compleja etapa que atraviesa Thiago en su proceso de recuperación.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Thiago fue el primero en abordar la situación actual. “Sé que todos se preguntan cómo está mi relación con Dani, si seguimos juntos o separados. La realidad es que vivimos juntos y seremos una familia para toda la vida”, afirmó. A continuación, invitó a Daniela a unirse a la conversación, a lo que ella respondió con un abrazo y un mensaje significativo: “¿Qué pasó? Nos queremos un montón y nos vamos a querer siempre toda la vida.”
Ambos enfatizaron el vínculo irrompible que los une en su rol parental. “Sí, aparte de ser pareja, somos padres y comprendemos la importancia de ello. Como saben, hemos crecido juntos”, señaló Thiago, subrayando su trayectoria compartida y la madurez lograda. Daniela complementó su declaración dirigiéndose a sus seguidores: “Ustedes han sido testigos de nuestra evolución durante estos tres años, y estamos muy contentos por eso.”
Con sus declaraciones, ambos dejaron claro que, a pesar de su separación, el amor y la unidad familiar se mantienen intactos. A pesar de los desafíos y las situaciones extremas, el crecimiento y el amor hacia sus hijas seguirán siendo el lazo que los mantenga unidos para siempre.
La expareja fue invitada al programa La mañana con Moria (El Trece), donde recordaron la difícil decisión de separarse tras varios años de relación y la crianza de sus hijas. “Yo decidí que debíamos separarnos. La senté en el sofá y comenzamos a dialogar”, narró Thiago, mientras Moria, fiel a su estilo inquisitivo, buscaba profundizar en los detalles de su conversación ocurrida meses atrás.
“Le expresé: ‘Dani, necesitamos hablar porque nuestra relación no está bien, hemos fallado y nos estamos faltando al respeto, no hemos honrado nuestro compromiso por las nenas. Quiero que nos tomemos un tiempo para reflexionar sobre lo que deseamos hacer, ya que no estamos bien’”, relató el joven participante de Gran Hermano. A pesar de su salida del hogar, Thiago continuó visitando a Daniela diariamente para ver a sus hijas: “Te respeto y deseo tu espacio, pero quiero dejar claro que veré a las bebés todos los días.”
