La hija de Jorge Rial ha encontrado un empleo dentro de la Unidad Penitenciaria 51 en Magdalena.
Morena Rial asume un nuevo rol laboral en prisión de Magdalena
Cortesía de exitoina
Morena Rial se encuentra actualmente bajo custodia en la Unidad 51 de Magdalena y ha iniciado un proceso de adaptación laboral, tras realizar un cambio significativo en su representación legal. Esta decisión se produjo con la salida de Alejandro Cipolla del caso, lo que ha propiciado un nuevo rumbo en su situación.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
De acuerdo con la información divulgada por el periodista Guido Záffora en el programa DDM de América TV, el pasado 17 de diciembre, “arrancó a trabajar en la prisión de Magdalena en admisión, es administrativa, el horario que hace es de 8 a 14 y de 15 a 18 horas”. Este empleo representa un hito en su trayectoria, dado que es el primer trabajo con horario estructurado que ha conseguido.
Previamente, la joven había hecho una declaración polémica en la que justificaba la falta de empleo, argumentando que “Yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, porque él no me crió para eso. Mi papá no me crió para que yo vaya a laburar a un supermercado, mi papá siempre me dio lo mejor a mí, entonces no me va a querer venir a rebajar”. Esta postura refleja un enfoque particular hacia su identidad profesional y social.
En las últimas horas, también han surgido rumores sobre su participación en un casting para el programa Gran Hermano: Generación Dorada de Telefe; no obstante, estos rumores fueron desmentidos a través de su cuenta oficial de Instagram.
Motivos de la desvinculación de Alejandro Cipolla de la defensa de Morena Rial
Alejandro Cipolla ha generado sorpresa al comunicar su decisión de renunciar a la defensa de Morena Rial, a pesar de la estrecha relación de amistad que mantenía con ella. En un comunicado emitido en sus redes sociales, el abogado explicó que “por medio del presente, informo que he decidido apartarme de la defensa de Morena Rial, debido a que se me ha comunicado la existencia de un conflicto de índole personal por parte de la Justicia de San Isidro en relación con mi persona.”
El abogado añadió que esta decisión busca, en última instancia, garantizar la transparencia, la objetividad y el correcto desarrollo del proceso judicial en el que está inmersa su defendida. Por consiguiente, consideró que su renuncia es la acción más apropiada en este contexto.
“Mi opinión en los medios no va a ser silenciada por fiscales o jueces o intermediarios afines al poder,” enfatizó Cipolla, quien concluyó su comunicado afirmando: “Dejo constancia de que mi apartamiento no obedece a otras razones que las aquí expuestas.”
