Una ex socia de Priscilla Presley alega que Riley Keough es la madre biológica del hijo menor de John Travolta y Kelly Preston.
Demanda Revela Que Riley Keough Podría Ser Madre de Hijo de John Travolta
Cortesía de exitoina
El nombre de Riley Keough, descendiente directa de la icónica figura musical Elvis Presley, ha cobrado notoriedad en el ámbito mediático debido a una demanda insólita que la identifica como la madre biológica del hijo menor de John Travolta, denominado Ben, y de la difunta Kelly Preston.
Contexto de la Controversia en Torno a Riley Keough
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
La demanda, presentada por Brigitte Kruse, ex socia comercial de Priscilla Presley, sostiene que la célebre estrella de "Grease" y su difunta esposa, Kelly Preston, habrían utilizado los óvulos de Keough para concebir a su hijo, nacido en el año 2010, según documentos accesibles a través de Page Six.
De acuerdo con las afirmaciones de Kruse, Keough supuestamente accedió a la donación de sus óvulos tras el fallecimiento de su madre, Lisa Marie Presley, quien murió en 2023, quien habría donado previamente sus óvulos a la pareja Travolta-Preston. Lisa Marie habría decidido colaborar con la pareja en su deseo de concebir tras haber sido informada por su exmarido, Michael Lockwood, sobre la imposibilidad de tener hijos biológicos. Asimismo, se alega que Travolta, de 71 años, y Preston, fallecida a los 57, habrían decidido no utilizar los óvulos de Lisa Marie debido a su historial de consumo de sustancias, según reporta la fuente citada.
Kruse indica en su demanda que Keough recibió una compensación de entre 10.000 y 20.000 dólares además de un vehículo Jaguar antiguo como parte del acuerdo.
El abogado de Priscilla Presley, Marty Singer, ha rechazado categóricamente las acusaciones formuladas contra su nieta en una declaración proporcionada a Us Weekly. Según Singer, Kruse ha "demostrado que no hay ningún límite demasiado bajo, ninguna línea ética que no estén dispuestos a cruzar en su intento por causar más dolor a Priscilla Presley y su familia".
El abogado enfatizó que "estas recientes y escandalosas acusaciones no tienen absolutamente nada que ver con las reclamaciones de este caso", calificando las alegaciones de vergonzosas y sin fundamento.
John Travolta y Kelly Preston contrajeron matrimonio en 1991 y procrearon tres hijos: Jett, quien falleció trágicamente en 2009 a la edad de 16 años, Ella Bleu, de 25 años, y Benjamin, de 15 años.
Por su parte, Keough ha estado unida en matrimonio con Ben Smith-Petersen desde el año 2015. La pareja es progenitora de una niña de 3 años, llamada Tupelo, así como de un segundo hijo que nació a principios de 2025.
