Yanina Latorre revela un filtrador en MasterChef Celebrity: "Hay un topo"

Comentarios

La presentadora Yanina Latorre expone secretos de MasterChef Celebrity tras su reciente participación en el programa.

Luego de asumir el rol de reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity, la destacada Yanina Latorre ha decidido desvelar diversos secretos que ha ido descubriendo a lo largo de su participación en dicho certamen culinario. En este contexto, la conductora ha manifestado la existencia de un infiltrado en el programa.

Declaraciones de Yanina Latorre sobre MasterChef Celebrity

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Durante su intervención en un ciclo radial, Yanina Latorre expresó: "Yo era la culpable de todo, hasta que se dieron cuenta que no porque estaba adentro cocinando. Aparte, por qué le daría la primicia a Intrusos y no a Ángel". Esta afirmación da pie a una mayor reflexión sobre las imágenes filtradas de su participación y añadió: "Hay un topo ahí adentro que es el que vende todo".

Prosiguiendo con su declaración, Yanina Latorre indicó: "Por la posición desde donde se sacó la foto, ya sé quién fue y no es un productor". De esta manera, su comentario se torna aún más intrigante, al considerar que "cuando se filtra algo, son los mismos participantes los que lo cuentan porque nadie más se entera de nada". En este sentido, la conductora también mencionó: "El único que entró el otro día, que a mí me molestó un poco, fue el hijo de Miguel Ángel Rodríguez".

Yanina Latorre y su interacción con Maru Botana

A continuación, Latorre compartió sus impresiones sobre su encuentro con Maru Botana, afirmando: "Lo que me llama la atención es que, si yo soy tan mentirosa, cómo no me encara". En este sentido, la conductora de América TV manifestó: "No puedo spoilear, pero en algún momento tuvimos dos palabritas y yo le dije que esperaba que sea objetiva". Asimismo, reveló: "Me hice cargo. Ella me hizo una buena devolución".

Finalmente, Yanina Latorre confesó que tanto Maru Botana como su hijo la saludaron, expresando: "Ella a mí me trató bien, yo a ella también. Cuando me fui, vino, me saludó y me dio un beso". Sin embargo, concluyó de manera contundente: "Yo ni en pedo te voy a saludar. Por ahí dio vuelta la página, como ella dice, o quiere agarrar un programa o quiere prensa".