Rating: Juana Viale sufrió una dura derrota ante Andy Kusnetzoff y Pasapalabra

Comentarios

La Noche de ML tuvo una fuerte caída frente a Podemos Hablar y el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe. Todos los números del sábado.

Este 26 de junio, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una dura derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda y tampoco logró entrar a los cinco más vistos del día.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.5 puntos de rating ante los 11 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 12.7 puntos de rating.

La Noche de ML tuvo su marca más baja desde el comienzo de la nueva temporada. Aunque pudo meterse en el tercer lugar de los programas más vistos de El Trece.

María BecerraSoledad Silveyra, Flavio Mendoza, Ximena Capristo y Mario Pájaro Gómez fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en su mesa al Ministro de Desarrollo Social de La Nación, Daniel Arroyo, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, la periodista y autora del libro “Quién es Lázaro Báez”, Lucía Salinas y el vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, el Dr. Roberto Debbag que habló de toda la situación en torno a la vacunación contra el Covid y sus nuevas cepas.

A las 22:07, PH, Podemos Hablar medía 12.7 frente a La Noche de Mirtha con 7.7. A las 22:18, el programa de Andy Kusnetzoff subía a 13 puntos mientras que el ciclo de Juana Viale bajaba a 7.2. Para las 22:22, el envío de Telefe seguía creciendo con 13.5 puntos frente al de El Trece que descendía a 7.0.

A las 22:48, PH marcaba 13.4 frente a los 6.1 de La Noche de ML. A las 22:56, Podemos Hablar estaba en 13.7 ante los 6.5 que obtuvo La Noche de Mirtha.

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 11 puntos de rating, y tuvo picos de más de 12 puntos. Fue segunda marca más alta del especial hasta ahora. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda quedó segundo entre los programas más vistos del día con picos de 12.2 puntos.

Florencia Otero, Germán Tripa Tripel, Patricia SosaCecilia DopazoJosefina China Ansa Lucas Spadafora fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

A las 21:42, Pasapalabra seguía arriba con 12.4 frente a los 6.2 puntos que tenía La Noche de ML. A las 21:47, el ciclo de Telefe subía a 12.5 mientras que el de El Trece bajó a 6.1. Para las 21:58, la edición famosos de Pasapalabra medía 12.9 ante los 7.6 que consiguió La Noche de ML.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 12.7 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11 puntos. Mientras que Cine Trece con Busco despertar se quedó con el tercer puesto, con 8.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece con Ciudad de sombras (El Trece) con 7.6 puntos, y en el último lugar se encuentra el cine de Telefe con El planeta de los simios con 7.0 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.9 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Al final del túnel con 1.3 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0. El tercer lugar fue para América  y El Nueve con 1.7. El cuarto fue para la Televisión Pública con 0.5, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

Fuente: Exitoína