Los invitados de PH Podemos Hablar: vuelve una polémica figura

Comentarios

Andy Kusnetzoff tendrá en su mesa a un conductor que recientemente atravesó un susto por su salud. Los detalles.

Andy Kusnetzoff ya tiene a sus invitados de PH, Podemos Hablar que saldrá al aire por la pantalla de Telefe el próximo sábado 19 de junio, y en donde habrá una polémica figura que regresará al canal luego atravesar un complicado momento de salud días atrás: Dady Brieva.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Además del actor, conductor radial y televisivo argentino, de 64 años de edad, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas serán Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Karina Gao, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. Más tarde, se sumará a la mesa el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

El polémico conductor radial fue noticia días atrás debido a su salud. El pasado 10 de junio, Dady Brieva sufrió una hemorragia intestinal que derivó en una internación, que si bien en un principio alarmó a todos, fue breve y horas después recibió el alta médica. 

Luego de recibir el alta, Dady habló durante el pase de su programa, Volver Mejores y Maldita Suerte, en El Detape Radio, y explicó qué fue lo que pasó: "Sali a correr, normalmente, me comí una naranja, esto pasó el miércoles pasado", empezó contando. "Vengo, voy al baño. Siempre después de correr voy al baño. Se me dio por mirar y había mucha sangre líquida. Me puse a pensar sobre si había comido remolacha o esas cosas que uno orina rojo, y no era así. Me cagu* todo, lo llamé al médico y dijo ‘bueno, voy a tratar de conseguir un lugar’. La llamo a la Chipi, me voy".

"No sé si sabían que es así, es verdad. No había (camas), me quedé en zona esperando algún lugar. Me metí en el (Sanatorio) Anchorena y me hicieron todos los estudios. Me quede dos días, me hicieron todos los estudios correspondientes. Tenés que tomar un montón de cosas, bajé como 2 o 3 kilos. Me dio el diagnóstico, que es hemorroides internas y gastritis", explicó Dady sobre la proveniencia de su sangrado interno.

Fuente: Exitoína