Carolina Amoroso se suma a Radio Rivadavia

Comentarios

La periodista de Todo Noticias confirmó su incorporación. Enterate de todo.

Carolina Amoroso se sumará Radio Rivadavia AM630 desde el próximo domingo 16 de mayo. La conductora del Grupo Clarín Radio con Vos tendrá su propio programa en la emisora radial.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El periodista Pablo Montagna contó en la red que Carolina Amoroso conducirá su propio programa en Radio Rivadavia, de 9 a 11 horas, junto a los periodistas Adriana AmadoOsvaldo Bazán.

Feliz con su nuevo programa, la periodista de Todo Noticias (TN) reveló que su nuevo ciclo radial se llamara 3 hemisferios. "¡Los esperamos en Radio Rivadavia AM630, los domingos de 9 a 11!", puso Amoroso en respuesta a la información brindada.

Según trascendió, Amoroso continuará al frente de la conducción de TN Central (Todo Noticias), de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana; TN Internacional (Todo Noticias), los sábados de 14 a 15 horas; y Día de Tregua, el ciclo que tiene en Radio con Vos FM 89.90 todos los domingos de 15 a 16 horas.

Vale mencionar que en diciembre de 2020, Carolina Amoroso presentó su libro Llorarás: el éxodo venezolano, que expone historias del éxodo venezolano, un drama económico, social y de derechos humanos tal como se denuncia en aquel país e informan las Naciones Unidas y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de ese organismo.

"Hasta mediados del 2019 las cifras indicaban que más de 4 500 000 venezolanos habían dejado su país. Buena parte de ellos se dirigió a la Argentina buscando refugio y poder seguir adelante con sus vidas. Carolina Amoroso, que vivió gran parte de su adolescencia en Venezuela, país que ama y añora, recoge los testimonios de estos migrantes de diferente origen. El libro nos acerca a esa comunidad que se aferra a sus esperanzas y que entiende, quizás como nunca antes, el sentido profundo de empezar de nuevo", señala la descripción.

"Venezuela siempre me alcanza a mí. A los 11 años me fui a vivir ahí. Esos cuatro años allá fueron el tránsito de la niñez a la adolescencia. Es un país del que me enamoré y sigo enamorada", dijo Amoroso en una nota con Radio Rivadavia en 2020. Con respecto a su libro, explicó que “después, como periodista, era ineludible meterme en la crisis humanitaria que atraviesa”, y agregó: “El objetivo era mirar la catástrofe que viven y que les demos voz”.

Fuente: Exitoína