Laurita Fernández habló de la suspensión de "El club de las divorciadas"

Comentarios

El nuevo programa de la bailarina fue postergado por El Trece, y ella aclaró los tantos con un mensaje a Intrusos. Mirá el video y cuándo saldría al aire.

Laurita Fernández habló de la sorpresiva suspensión del estreno de El club de las divorciadas, el programa que la tendrá como conductora en la pantalla de El Trece, que tal como confirmó Exitoína, no saldrá al aire el próximo lunes 17 de mayo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En Intrusos en el espectáculo (América TV), la bailarina mandó un mensaje en el que desligó a Kuarzo -la productora del envío- de la decisión de postergar el estreno cuya fecha iba a coincidir con el principal “tanque” del canal de Constitución, Showmatch.

Es decisión del canal. No sé si por la grilla o qué, nosotros estamos con todo listo para arrancar”, expresó la actriz en el mensaje que leyó al aire la periodista Evelyn Von Brocke.

Adrián Pallares luego informó que Laurita Fernández y el resto del equipo de El club de las divorciadas ya grabaron varias cosas que están listas para salir al aire, y dio una versión que coincide con la información que consiguió Exitoína horas atrás: “El programa, básicamente, no gustó”.

“La frase es '2021, ¿El club de las divorciadas?'”, dijo el periodista, para luego darle paso a su compañero de la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich, que indicó que la rubia también la pasó mal en los últimos ensayos.

“Venía de una tarde muy gastada ayer. Fue un ensayo muy cansador porque la cortaban todo el tiempo, y la producción ya sabía que quieren correcciones. Ella no hace mal el trabajo en la conducción, pero la cortan con 'esto va' y 'esto no va', lo que le quita espontaneidad”, declaró el uruguayo.

No va a salir hasta, por lo menos, mediados de junio”, sentenció Pallares, y agregó que esto no solo se debe a las modificaciones que quiere El Trece, sino también por los integrantes que habrá.

Alessandra Rampolla no está en la Argentina, y no va a estar para el 17”, aseveró el periodista, que además dijo que Laurita Fernández tuvo “cara de pocos amigos” en la grabación de Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, en el programa que saldrá al aire este miércoles por la noche.

Fuente: Exitoína