Lucía Galán: "Me dijeron que no vaya al velatorio de Diego Maradona"

Comentarios

La expareja del astro habló de su reacción cuando este murió y de las charlas que mantuvo con Claudia Villafañe.

Lucía Galán habló del romance que tuvo con Diego Maradona entre los años 1983 y 1984, contó cómo fue su reacción al enterarse de su muerte, reveló que tuvo charlas con Claudia Villafañe y que le imposibilitaron asistir al velatorio en Casa Rosada.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Fue difícil. Por más de la persona que fue para el país y el mundo, atesoro en mi muchos recuerdos, anécdotas, situaciones y momentos muy lindos”, le dijo la artista de Pimpinela al equipo de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) con respecto a lo que le sucedió ese fatídico 25 de noviembre de 2020.

Al recordar su relación con el Diez, Galán indicó: “Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, divertido, simpático, familiero. Era el mejor Maradona”.

“En ese momento fue la explosión de Olvida y pega la vuelta. No existían los celulares, una ventaja maravillosa, y no había fotos de nadie. Las salidas las vivíamos con mucha naturalidad”, continuó la cantante.

La relación nunca fue secreta, pero muchos lo creyeron porque nadie me había preguntado. En ese momento, él me dijo que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo juntos. Era difícil tener una doble vida”, señaló la hermana de Joaquín Galán.

Ángel de Brito indagó a la invitada de LAM sobre si habló con la exesposa de Diego a lo largo de los años.

“No hizo falta profundizar situaciones. Hemos hablado en momentos difíciles de Diego y ella me mandó un mensaje muy cálido cuando falleció mi mamá. Sabíamos las dos todo, no hacía falta entrar en detalles. Si hubiese habido un encono conmigo, no me habría mandado ese mensaje”, consignó la intérprete.

“¿Te hubiera gustado ir a la despedida?”, le preguntó el periodista a Lucía Galán, y esta contestó: “Sí. Me hubiera gustado. No fui porque me dijeron que no vaya a la Casa Rosada”.

“No sé si me quiere o no me quiere, pero respeté esa decisión y ella me comentó con muchísimo cariño que las hijas decidieron que solo sea familiar. Entonces respeto esos momentos”, precisó la integrante de Pimpinela.

“Mandé un WhatsApp. Dije que me gustaría, con todo respeto, que me gustaría participar, no solo por formar parte de mi vida, sino por admiración y haber cantado esa canción que recorrió el mundo. Pero nunca intenté apoderarme de la historia de nadie”, sentenció Lucía.

Fuente: Exitoína