Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la Mañana

Comentarios

La modelo concluyó su participación en el ciclo de El Trece. Mirá el video y entérate cómo la saludaron sus colegas y qué le dijeron.

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la Mañana (El Trece). La modelo, que fue panelista en el programa durante casi dos años, saludó a sus compañeros con una notable emoción y les dedicó palabras de agradecimiento tras recibir un inmenso ramo de flores. Por su parte, el presentador del ciclo, Joaquín El Pollo Álvarez, le deseó muchos éxitos en su próximo desafío, la conducción junto a Guillermo López de Santo Sábado (América TV).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Hoy es el último día de Nicole en el programa. Se nos va hoy, por eso está sensible”, apuntó el marido de Tefi Russo. De inmediato, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero agregó: “Traje cositas para compartir porque los quiero y los voy a extrañar”.

En ese contexto, Joaquín Álvarez señaló: “En lo personal yo la quiero mucho, la admiro como profesional y además la quiero como persona”. Y luego continuó: “Siempre que preguntan digo lo mismo, es una gran persona, más allá de la carcasa. Es una gran mujer, gran madre. Te vamos a extrañar y creo que ella a nosotros también”.

 

“¡Lo que no va a extrañar es levantarse temprano!”, exclamó Sandra Borghi con efusividad, aunque después recalculó: “Bueno, vas a ir al colegio”. En esa situación, Nicole Neumman sonrió con simpatía y se confesó: “Te juro, dije este lunes duermo ¡Y no! Pero vuelvo y me tiro a dormir”.

Entre carcajadas y halagos, la gente gritaba detrás de cámara "me voy con Nicki". En medio de ese buen clima, el conductor  le expresó su gratitud por participar en Nosotros a la Mañana durante casi 24 meses, le dijo a la modelo que la querían y además destacó que había llevado “un catering increíble” para celebrar con sus colegas el fin de la etapa laboral.

La pasé increíble. Aprendí un montón, me encantó. Cuando la pasas bien, se nota. Y está buenísimo venir a trabajar, más allá de que es lo que nos gusta hacer,  hacerlo con gente que te divertís”, manifestó la exesposa de Fabián Cubero.

En esa instancia, el periodista líder del magazine hizo una declaración. “Nosotros tenemos una sorpresa, por parte de la persona que más cositas lindas le dijo a Nicole Neumann”, comentó. Ocurre que de pronto Santiago Zeyen, el cronista, se acercó a la rubia y le entregó un gran ramo de flores, en nombre de toda la producción.

Al llegar al final de la emisión del programa, el presentador disparó una contundente e inminente verdad hacia la modelo. “Que tengas lo mejor que se viene en lo nuevo. Seguro vamos a hablar de vos, así que, no te calientes”, alegó.

 

Al respecto, Neumann lanzó una amenaza. “Ojo eh, que tengo los celulares de todos. Voy a estar reclamando. Seguimos siendo amigos. Y amigos son los amigos”, señaló. Al instante, el Pollo Álvarez retrucó: “Bueno, pero si sale algo nosotros acá lo tenemos que contar”.

Fuente: Exitoína