Sol Pérez se despidió de la playa con una nueva postal en bikini: "Con ganas de volver"

Comentarios

Sol Pérez se despidió de la Costa Atlántica con una postal del último día de playa de sus vacaciones. Después de disfrutar de algunos días de descanso junto a su novio, Guido Mazzoni, la exchica del clima retomó sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Alejada de la arena, las olas y el sol, escribió: "¡Con ganas de volver! ¿Qué hacen ustedes?". La publicación superó los 213.000 likes, y despertó elogios de sus seguidores, por su impecable conducta durante su estadía en la playa: no dejó de entrenar ni un solo día y, aunque se permitió algunos gustos, como los clásicos churros de la tarde, mantuvo su buena alimentación.

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

En la foto se la ve con otro de los trajes de baño que la acompañaron durante el verano: esta vez, optó por un diseño blanco con estampado estilo cebra de dos piezas. Recordemos que la panelista de Santo Sábado (América) estuvo primero en las sierras de Tandil, y después viajó a Cariló, para disfrutar de sus actividades preferidas en la playa.

Renovada, volvió a la capital porteña para cumplir con su agenda de compromisos del 2021. Después de grabar una publicidad, le confesó a sus seguidores que ya extraña la Costa, y seguramente volverá a su hábito diario de entrenar en la pileta de la terraza de su edificio, para seguir disfrutando de los días de calor.

Fuente: La Nación