El dolor de Ariel Puchetta: en un año perdió a sus padres y a su hermana

Comentarios

Sin dudas, no fue un año fácil para Ariel Puchetta. A la muerte de su padre y su hermana en 2019, se sumó hace unos días el fallecimiento de su madre por coronavirus. En pleno duelo, el cantante de Ráfaga habló del difícil momento que está atravesando y se mostró crítico con el masivo velatorio de Diego Maradona.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"En un año llevo la pérdida de mi papá, después mi hermana al mes, y este año mi mamá por Covid", contó Puchetta este martes en Nosotros a la mañana al tiempo que pidió que no se subestime el virus. "Mi mamá se contagió y eso fue el detonante de un montón de cosas que ya tenía de base. Era diabética, tenía hipertensión, fue una lucha constante. Al principio lo transitó bastante bien, inclusive el último hisopado le dio negativo, pero se complicaron sus enfermedades de base. Empezó a tener problemas neurológicos y no entendíamos por qué".

Mientras aseguró que a raíz de estas pérdidas solo quedaron él y su otra hermana, el cantante de cumbia habló de lo que significaba su familia para él. "Soy una persona muy tranquila, tengo una familia hermosa. Cuando pasó lo de mi papá, nos unimos mucho más. Éramos una familia muy grande, nos protegimos mucho, pero ahora se acorta el núcleo. Hoy solo quedamos mi hermana y yo, y no podemos creer que en un año nos haya pasado todo esto. El dolor está y no se va a ir, pero soy una persona que sigue adelante siempre", reveló conmovido.

Por último, Puchetta mostró su enojo por lo sucedido en la despedida a Diego Maradona. "La sociedad no toma consciencia de las cosas. Lo que pasó con Maradona se va a reflejar en un par de días, esto nos perjudica a todos. Nosotros hicimos la cuarentena, solo dos veces había visto a mi mamá: una para presentarle a mi hijo que había nacido y otra para el día de la madre, porque la notaba muy triste. Pero en estos ocho meses nos cuidamos un montón. Por eso da bronca al ver a esta gente amontonada. Desgraciadamente en la Argentina nos acostumbramos a vivir de esta manera, sin justicia, sin precaución", remató molesto.

Fuente: La Nación