Televisión: cambios y novedades en los fines de semana de América TV

Comentarios

Tras el final de Antes de mañana, el ciclo que condujo Antonio Laje los domingos de 20 a 22, América TV modifica la grilla de sus fines de semana.

Como primera medida, al término de Pasión de Sábado (el ciclo de música tropical que emite de 17 a 20), volverá la edición de tres horas de América Noticias, con la conducción de Soledad Larghi y Eduardo Battaglia. Luego, en su regreso al horario original de las 20, continuará María Belén Ludueña con Junta Médica, ciclo donde especialistas y personal de la salud ofrecen información sobre prevención y educación en temas referidos a la salud.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La franja de las 21 a 22.30 no sufrirá cambios, ya que seguirán Guillermo López y Soledad Fandiño con Santo Sábado, seguido por un clásico del canal: Secretos Verdaderos, con la conducción de Luis Ventura.

La otra novedad llega los domingos: desde el 6 de diciembre, El Show de los Escandalones tomará el espacio que dejó el ciclo periodístico Antes de mañana. Con producción de Adrián Pallares, el programa de chimentos irá de 20 a 22, sumándole así una hora más de duración. Nati Jota ya no será de la partida, y esta semana se definirá quiénes será los nuevos integrantes del panel que acompaña a Rodrigo Lussich.

Hasta fin de año, de 22 a 0, seguirá Living in America, con Alejandro Fantino y Débora Plager, pero, tal como adelantó LA NACION, en enero todo cambiaría. Santo sábado, que debutó en septiembre con una buena recepción, sumaría una edición dominical en esa franja. Fantino, en tanto, se tomaría vacaciones y analiza la posibilidad de no hacer televisión de aire en la primera etapa del 2021 para dedicarse a sus ciclos en ESPN que, por estas horas, tiene como cabeza de producción a Juan Cruz Ávila.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación