"Alguien tiene que morir": Ester Expósito compartió divertidas fotos del backstage

Comentarios

Si hay algo que no tiene la miniserie Alguien tiene que morir, recientemente estrenada en Netflix, es un costado divertido. Enclavada en la España franquista de la década del 50, la historia es un melodrama hecho y derecho con el trasfondo opresivo de la época. Sin embargo, los protagonistas de la serie parecen haberla pasado bien en su grabación.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Así, Ester Expósito y otros intérpretes de esta coproducción mexicano española compartieron en redes sociales distendidas imágenes del detrás de escena de la serie. En realidad, quien lo hizo fue Manolo Caro, el creador y director de Alguien tiene que morir, que subió a su cuenta de Instagram una tanda de fotos donde se ve lo agradable que la pasaron los protagonistas de este nuevo suceso de Netflix.

Detras del detra´s de ca´maras de #ATQM colección de fotos parte I ??

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Las imágenes fueron luego subidas a las historias de Instagram de la actriz de Elite, que agregó también en su cuenta otras fotos del detrás de escena, pero algo más serias que las de Caro.

Alguien tiene que morir ya esta´ disponible en Netflix[R] sin duda uno de mis viajes ma´s memorables y enriquecedores profesional y personalmente. Gracias Manolo, gracias compan~eras, compan~eros, equipo al completo...os admiro y ha sido un suen~o contar esta historia de vuestra mano. Una historia valiente narrada desde las entran~as de cada personaje y la mirada de Manolo. Ahora es vuestra, ojala´ la disfrute´is [R] @manolocaro @majocordova @carlos.taibo @raleyp @carloscuevas @alejandrospeitzer @chapulo7 @ernestoalterio @cecilia_suarez @castropilar @juancazul @mariola_fuentes

Una publicación compartida de Ester Expo´sito (@ester_exposito) el

En las imágenes se ve por ejemplo a Carmen Maura, que ríe junto al director de la miniserie, que sostiene en sus manos una escopeta. El creador de La casa de las flores parece estar enseñándole a la expermientada actriz española cómo se manejan ese tipo de armas, pero lo hace sin la mínima solemnidad.

Carmen Maura y Manolo Caro ríen y disfrutan entre escena y escena de Alguien tiene que morir
Carmen Maura y Manolo Caro ríen y disfrutan entre escena y escena de Alguien tiene que morir Crédito: Instagram

En otra de las imágenes se encuentra la joven y ascendente actriz española Ester Expósito, junto a otros dos protagonistas estelares de la serie, Isaac Hernández y Alejandro Speitzer. En este caso, los tres están con atuendos correspondientes a los '50, dentro de un auto de la misma época, pero sacándose una selfie con un smartphone.

Ernesto Alterio toca el piano en un momento de distención de la grabación
Ernesto Alterio toca el piano en un momento de distención de la grabación Crédito: Instagram

El galán catalán Carlos Cuevas aparece en otra de las imágenes en un alto de la grabación completamente dormido en una silla estilo "director" instalada al aire libre; el argentino Ernesto Alterio toca el piano en otra de las imágenes, y la actriz mexicana Cecilia Suárez posa debajo de los cuernos que adornan una pared de los decorados.

Son solo algunas de las fotos compartidas por Caro en su cuenta, que publicó con la leyenda: "Detrás del detrás de cámaras de #ATQM. Colección de fotos. Parte I". También hay imágenes del elenco en un almuerzo, y una graciosa fotografía donde se encuentran asomando sus caras en un dibujo donde aparecen como pasajeros de un avión.

Trailer de "Alguien tiene que morir" - Fuente: Netflix

01:40
Video

La historia de Alguien tiene que morir empieza con el regreso del joven Gabino (Alejandro Speitzer) a Madrid luego de vivir muchos años en México. Pero él no vuelve solo, lo hace con un joven bailarín de nombre Lázaro (Isaac Hernández), que no cae para nada bien al padre de Gabino (Alterio) ni a su abuela (Maura), que pretenden que el joven se case con Cayetana (Expósito), la hija de un acaudalado comerciante local.

Las fotos del detrás de escena fueron subidas a su cuenta de Instagram por el creador de la serie, Manolo Caro
Las fotos del detrás de escena fueron subidas a su cuenta de Instagram por el creador de la serie, Manolo Caro Crédito: Instagram

La miniserie de tres episodios -al menos en esta temporada-, mezcla a los personajes como en un melodrama clásico y promete desde su título un fatídico final. Pero no todo es tragedia alrededor de este producto protagonizado por la joven estrella española. En la Argentina, se ubica en el puesto segundo de popularidad entre los usuarios de la plataforma Netflix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.