Vacaciones: ¿qué países no imponen cuarentena obligatoria para los turistas?

Comentarios

Actualmente 56 países están completamente cerrados, 93 países están parcialmente cerrados y 66 países no tienen restricciones formales de entrada por aire, pero pueden imponer medidas como la realización de pruebas o la cuarentena obligatoria al llegar.

¿Qué países no imponen cuarentena obligatoria para los turistas?

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Muchos países han vuelto a abrir sus fronteras a pesar de los riesgos que puede implicar la reactivación del turismo. No obstante, para prevenir los contagios cada zona contempla diferentes restricciones para evitar la propagación del virus.

Actualmente 56 países están completamente cerrados (solo pueden entrar los ciudadanos o residentes), 93 países están parcialmente cerrados (la entrada al país puede depender de la nacionalidad del viajero, el punto de origen u otras regulaciones específicas) y 66 países no tienen restricciones formales de entrada por aire, pero pueden imponer medidas como la realización de pruebas o la cuarentena obligatoria al llegar.

Los países que permiten la entrada de turistas sin que deban realizar una cuarentena obligatoria de acuerdo a la última información relevada por el sitio Kayak son:

En todos los demás países hasta el momento, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, es obligatorio para los turistas permanecer aislados una vez que llegan.

Fuente: Ámbito