El Charco: Denuncian a un director de escuela por agresiones a su expareja

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Una vecina de la localidad de El Charco, departamento Jiménez, denunció que su expareja -director de escuela primaria- la habría agredido físicamente, y le habría impedido retirar a sus hijos de su casa.

Así surge de la denuncia radicada en la Oficina de la Mujer y la Familia de Las Termas de Río Hondo.

La damnificada, de 37 años, sostuvo que, tras un viaje a Las Termas de Río Hondo por diligencias, su ex pareja -de quien está separada hace casi un año, pero viven en la misma casa- la habría interrogado para saber a dónde había estado.

Manifestó que tras darle una respuesta, el docente la acusó de mentirle, para luego atacarla a golpes de puño en la cabeza.

Por tal motivo, habría decidido retirarse de la vivienda, y el agresor le había manifestado “cuando vuelvas vamos a arreglar”.

Posteriormente, en horas de la noche, al volver a su hogar, el acusado no le permitió retirar a sus hijos, hasta que intervino un familiar.

La mujer -de profesión comerciante- sostuvo que desde hace tiempo es víctima de violencia psicológica y verbal por parte del sujeto, quien es director de una escuela primaria del departamento Río Hondo.

Las investigaciones del caso se instruyen con conocimiento de la fiscal de turno de Las Termas, Dra. Tania Montes Bitar.

Fuente: El Liberal