Suri Yacu: Forcejea con el sujeto que quiere asaltarlo y descubre que es su vecino

Comentarios

El increíble hecho se registró en el departamento Río Hondo. Una de las víctimas forcejeó con uno de los tres delincuentes y logró identificarlo al quitarle la capucha que cubría su rostro.

Un violento hecho se registró en los últimos minutos del miércoles en un domicilio de la localidad de Suri Yacu, departamento Río Hondo, y tuvo como víctimas a E. Sánchez (70) y a D. Medina (50).

De acuerdo a la denuncia penal radicada en la comisaría comunitaria 50, Sánchez relató que mientras descansaba junto a su mujer fueron sorprendidos por tres sujetos armados.

Según el relato del hombre, su mujer fue reducida por dos de los delincuentes y el tercero, con un arma de fuego en sus manos, la amenazaba para que deje de gritar y no se resista al violento hecho.

Los gritos de la mujer alertaron a Sánchez, quien al intentar salir de la habitación fue sorprendido por el sujeto armado, con el cual forcejeó y logró tomar del cuello. En la lucha, la víctima pudo sacar la capucha al maleante y lo reconoció como un vecino domiciliado en la misma localidad.

Un vecino, alertado por los gritos de la mujer, salió con un arma de fuego y efectuó disparos hacia la zona usada por los delincuentes para escapar.

Sánchez, quien sufrió lesiones en su rostro, indicó que no lograron sustraer ningún bien mientras que la mujer fue trasladada al CIS para su asistencia debido a que sufrió traumatismo en la muñeca izquierda.

La fiscal, Tania Monte Vitar, dispuso la recepción de denuncia, pericias y la aprehensión del sujeto que fue reconocido por Sánchez, de quien se obtuvo todos los datos y también los de sus cómplices.

Fuente: Diario Panorama