Asalto a joyería: Conocido matrimonio de Las Termas de Río Hondo, detenido por el millonario asalto

Comentarios

"El allanamiento duró toda la mañana y estuvo a cargo de la fiscal Melissa Deroy. Estuvo rodeada casi toda la manzana, fue un fuerte operativo" reveló una fuente consultada a este medio.

Un domicilio de Las Termas de Río Hondo fue allanado en la mañana de hoy, y como resultado del procedimiento se detuvo a un hombre y una mujer —matrimonio—, sindicados como los presuntos autores del hecho.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según confió extraoficialmente una calificada fuente al Multimedio, "el allanamiento duró toda la mañana y estuvo a cargo de la fiscal Melissa Deroy. Estuvo rodeada casi toda la manzana, fue un fuerte operativo".

Como resultado del mismo se habría recuperado gran parte del botín en joyas, y aproximadamente 90 mil pesos en efectivo.


El asalto

Un joven de 27 años había quedado el pasado lunes 15 en la atención de la clientela de una joyería de Las Termas de Río Hondo, perteneciente a su madre, de apellido Ledesma. En esa circunstancia, alrededor de las nueve, se presentaron dos hombres, quienes manifestaron ser de una empresa de transporte y debían entregar una encomienda. Todo era una farsa, una simulación para no llamar la atención en un horario donde había gran cantidad de gente en la calle.

Al ingresar al comercio de calle Sarmiento casi Caseros del barrio Centro, hicieron ver sus reales intenciones. Extrajeron armas de fuego y amenazaron de muerte al joven para que no se resistiera. Lo maniataron con precintos y se apoderaron de gran cantidad de joyas de oro y plata que estaban en exhibición para la venta. Seguidamente, se apoderaron del equipo de grabación de las imágenes de las cámaras de seguridad y se dieron a la fuga. La víctima solicitó ayuda y alertaron a la Policía. La dueña de la joyería estimó que, por la cantidad de artículos preciosos que se llevaron, el botín de los delincuentes era millonario.

Fuente: Nuevo Diario Web