El Bobadal: Médico acusado de abusar de un adolescente negó el hecho del que fue imputado

Comentarios

Al ser indagado ayer por el Dr. Emanuel Sabater, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, declaró y aseveró que revisó al jovencito siguiendo un estricto protocolo y criterio médico, negando enfáticamente que haya querido abusarlo.

El médico acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente de 14 años, en el hospital de la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez, fue indagado ayer por el Dr. Emanuel Sabater, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, ante quien declaró y negó el hecho que le fue imputado.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Cabe señalar que el facultativo había sido detenido por orden del Dr. Diego Vittar, juez de Control y Garantías de esa jurisdicción, tras la denuncia que había impulsado la madre del menor, quien le contó que durante la revisación, el médico inculpado había querido tocarle los genitales.

Sin embargo, al declarar ante el fiscal, el facultativo aseveró que revisó al jovencito siguiendo un estricto protocolo y criterio médico, negando enfáticamente que haya querido abusarlo.

La excarcelación del profesional será analizada en una audiencia que será programada en una fecha a fijar.

Fuente: Nuevo Diario Web