Gramilla: Desbaratan una riña de gallos y apresan a los organizadores

Comentarios

Muchos asistentes lograron huir, aunque cinco personas -entre ellas tres mujeres- fueron "demoradas" por el personal policial. Secuestraron brete para las peleas de las aves, bebidas, freezer, motocicletas y una camioneta.

Personal policial de la Subcomisaría de El Charco (Jiménez), con la colaboración de efectivos de la USAR y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, lograron desbaratar una riña de gallos que se realizaba en la localidad de Gramilla, procediendo a demorar a 5 personas, entre ellas 3 mujeres, en tanto que a los dos organizadores del evento el Dr. Emanuel Sabater —fiscal de turno— les imputó el Art. 205 del Código Penal y dispuso que sean aprehendidos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En el lugar se procedió al secuestro de dos freezer, dos corrales conocidos como bretes de pelea de gallo, una jaula de gallo plegadas en cuatro estantes, cinco envases de gaseosas, tres envases vacíos de cerveza, una botella de vino, una motocicleta Yamaha de 110cc. sin dominio, una motocicleta Zanella de 150cc. sin dominio, y una camioneta Toyota Hilux, dominio colocado MLJ-913, según se indicó.

Fuente: Nuevo Diario Web