Denuncian a una madre por golpear y sangrar con una piedra en la cabeza a su hijo de 4 años

Comentarios

El pequeño de 4 años le contó a su padre los castigos que recibe de parte de su madre. Sufrió un corte en la cabeza. La madre sigue en libertad.

Un pequeño de cuatro años debió recibir atención médica, tras sufrir un corte en la cabeza y desmayarse. El corte fue producto de un golpe con una piedra que le habría arrojado su propia madre, según relató el pequeño a su padre, a policías y a los profesionales que lo atendieron.

Según consta en denuncia policial, radicada en la Oficina del Menor y la Mujer de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, alrededor de las 20 horas del sábado C. Quiroga (22) denunció a su expareja Y. Martínez Negrette (22), por el estado en el que se presentaba su hijo.

C. Quiroga recibió un llamado telefónico de personal policial, donde le indicaban que llegase hasta la dependencia policial ya que en el lugar se encontraba su hijo.

Al llegar al lugar pudo encontrar a su hijo, emocionalmente afectado y con lesiones que se veían a simple vista.

De inmediato el pequeño le dijo “papi mi mami me pegó con una piedra en la cabeza, me salía sangre y me desmayé” además pudo observar un hematoma en el pómulo izquierdo y cuando le preguntó que le pasó, el pequeño le reveló otro cruel castigo “mi mami me pegó con el cinto y me baña con agua fría”.

Ante lo relatado por el pequeño y las visibles marcas del castigo al que era sometido, Quiroga denunció a su expareja.

Al ser notificado de tal situación, el Fiscal de turno Emanuel Sabater dispuso que el menor quede a cargo de su padre, se identifique a la denunciada y un relevamiento socioambiental vecinal.

Vale recordar el caso de Tatiana Córdoba, la pequeña de 2 años que falleció a causa de las palizas y malos tratos que recibió de parte de sus padres, hechos ocurridos en noviembre de 2018 en dicha ciudad.

Familiares y vecinos sabían de los abusos que sufría la pequeña pero no acudieron a la policía para denunciarlos, por lo que sin alguien que la defienda Tatiana siguió recibiendo castigos brutales hasta que murió.

Fuente: Diario Panorama